domingo, 9 de enero de 2011

De vuelta!

Desde mi último post ha pasado ya un tiempo, pero es que he estado demasiado liada para poder escribir, y no por ello poco inspirada, ya que en el puente de Diciembre estuve de viaje en Jordania e Israel, y sin duda todo lo que viví allí da para muchos post.

Pero también es verdad que la vuelta a la universidad, cursando mis dos últimas asignaturas para acabar la carrera me han hecho no tener tiempo para dedicarlo aquí.

También decir que esta semana tuve una entrevista de trabajo que, en un principio, no iba muy ilusionada pero sin duda el entorno y el ambiente que en la empresa se respiraba me motivó, por ello la semana que viene me dicen cuál es el veredicto, y aunque salí contenta de la entrevista, es verdad que había demasiados candidatos y todos, a simple vista, con mis mismas carasterísticas, en fin crucemos los dedos, y si la suerte no me acompaña espero que me sigan llamando durante este mes.

La siguiente entrada la dedicaré a mi experiencia por Oriente, pero como anticipo a ello os dejo una de las mejores instantáneas del atardecer en el mar Muerto, donde parece que el Sol se quiere desprender de su forma disipandose en el cielo.


1 comentario:

¡Atrevete a comentar!