viernes, 13 de abril de 2012

Un pequeño anticipo

Tras muchos dias sin escribir os anticipo que este fin de semana os explicaré el por qué de mi ausencia,...

Entre tanto curro y mis últimos viajes no he encontrado tiempo para escribir aqui, pero desde hoy me propongo un post semanal, al menos, contando viajes, historias, mis incertidumbres e ideas, que a veces colapsan mi cabeza.

Pues bien como anticipo del siguiente post os cuento que va a estar dedicado a algunos de mis viajes. En este último mes me he movido por algunas capitales de Europa, como Lisboa y Roma y también hicé una visita express a Córdoba. Todas ellas con un encanto especial y donde he vivido momentos que siempre recordaré en mi albúm de experiencias.

Os espero aqui!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Atrevete a comentar!